Impresión de libro de compras PDF vrs XLS

Buen día a todos.
He estado utilizando el libro de compras de DC2 e imprimo los libros bimestralmente.
Debido a que mi impresora es una Canon IP2810 no me permite imprimir el reporte desde la pantalla de impresión de DC2. En vez de ello utilizé la opción de impresión en formato PDF, pero he notado que la actualización más reciente ya no cuenta con este formato sino que ahora el formado es en excel. Hasta allí todo bien, excepto que al imprimir en excel ya no salen los folios numerados sino únicamente hasta el final (o sea la ultima hoja). O sea que ahora los folios del libro de compras en excel se tienen que numerar manualmente ? Si imprimo desde la ventana principal del reporte de DC2 la impresión no me sale bien ya que no me permite ajustar los márgenes.

1 me gusta

@hroblero1976 le dejo enlace con la posible solución a su problema, recomiendo leer todo el post.

Muchas gracias por su pronta respuesta don @Hugo_R_Gonzalez_B y también al señor @Blagmiro_Contreras por su solución tan detallada.

1 me gusta

Licenciado, habrá alguna forma de imprimir el diario y mayor resumido, porque en un mes tengo hasta 800 o 1000 líneas por 12 meses, es bastante hojas de papel.

Gracias

@mpalma si existe una forma, sin embargo deberá tener en consideración la consistencia de la información e impresión de libros.
Adjunto imagen, en libro mayor también existe está posibilidad.


Espero sea esto lo que necesita.

Buena tarde Licenciado disculpe

Una revisado correlativo e información de los asientos contables, ante las SAT es valedero la póliza del mes resumida.

Gracias.

@mpalma si, siempre y cuando este correctamente clasificadas las partidas.

Buen día Licenciado, en este se imprime una partida por mes, incluso por ejemplo Bancos tiene cargos y abonos en el mismo mes en la mismas partida.

@mpalma la partida resumen se conformará por:
Banco A (Dp. Chqs, NC, ND)
Vtas. Por todas las facturas emitidas del mes (contado-crédito)
Proveedores (todas las facturas de compras)
Etc.
Para ello deberá definir adecuadamente cada documento donde corresponda.