Importar documentos opcion plantilla

Buenas tardes quisiera saber si alguien puede apoyarme con el tema de una plantilla yo quiero importar u archivo y lleno las primeras casillas con la información que me pide pero en la opción plantilla no se que agregar y como, espero sus respuestas gracias.

@Gtavico acá le dejo el procedimiento para la carga correspondiente, como siempre sugiero leer el tema completo para una mejor comprensión .

Gracias a todos los que respondieron yo ya realice todo los pasos que dice en las instrucciones y lo que ustedes mencionaron ya lo tengo hecho ahora bien yo lo que necesito saber es que selecciono en la opción plantilla xq no me deja seleccionar nada y ya subir el archivo CSV pero no me permite importar los datos





image


ya hice todo las instrucciones y les muestro todo lo que ya he echo para que no piensen que no leo pero no entiendo porque no me sube la plantilla.
Espero sus respuestas y disculpen que pregunte tanto

@Gtavico el problema es que no ha configurado una partida X (Plantilla) la cual servirá de base para que el programa descargue la información masiva que está insertando.

Buenas tardes @Gtavico

Veo que en las imágenes que subió, en el archivo excel que usted desea cargar ya tiene definidas las cuentas contables que utilizará en cada registro (cada fila)

image

… entonces puede dejar “en blanco” el campo de plantilla ya que no le dará ningún problema.

image

Se sugiere realizar la carga masiva de dos o tres documentos primero, luego verificar que los mismo estén correctamente y de ser así, se procede a realizar la carga de todos los demás documentos, teniendo la seguridad que no habrán erros.

gracias muy amable vere eso

gracias muy amable veré esa configuración

Buena tarde @Gtavico.

Adicional a lo expuesto con anterioridad le invito a la charla que se dará sobre este tema.

Un cordial saludo

buenas noches gracias castellanos como me inscribo a la conferencia

Buen Día:

Si ingresa al enlace que envió Isaac, en el hilo o en los comentarios puede solicitar que la tomen en cuenta para el Curso/Conferencia del día de mañana @Gtavico.

Saludos;

AR

Muchas gracias por el comentario @AERU .

Ya efectivamente le fue enviada la invitación a @Gtavico para la conferencia.

Un saludo.