Importar base de datos- no reconoce la base

Buenas noches:

acabo de instalar la última versión del programa, tengo una base que utilicé en otra computadora.
Quise importar los datos de la empresa que están en la base que guardé de la computadora anterior, pero al querer importar los datos, el programa no detecta un archivo con las extensiones .dcz o .dc2

la copia de mis datos solamente contienen dos carpetas, una que se llama data base y la otra programa,
dentro de data base solo hay una carpeta llamada DIAMANPCV2.FDB

Cómo puedo extraer la información para utilizarla en el programa actualizado que acabo de instalar, necesito recuperar la información de una sola empresa para poder realizar el cierre y la declaración anual,

De antemano les agradezco mucho

@Carlos.1

Forma fácil

  1. Salirse del programa Debe hacerlo en ambas computadoras.

  2. Copiar base de datos de COMPUTADORA ORIGEN a USB El archivo de base de datos es DiamanPCv2.FDB. Este es un archivo (no una carpeta) que está dentro de la carpeta Database. Este archivo puede guardarlo en tantos dispositivos como requiera el nivel de confianza que tiene en sus habilidades para manipular archivos con información. Este tiene todos sus datos

  3. Copiar de USB a carpeta Database en COMPUTADORA DESTINO Debe sobreescribir el archivo que dejó el instalador

  4. Ya puede entrar en la COMPUTADORA DESTINO y deben aparecer los datos de la otra.

Muchas gracias

Ya realicé el procedimiento, y logré recuperar mi información