Importación nomenclatura contable

Hola nuevamente.

Es posible cargar una nomenclatura a Diamante Contador2?

Saludos

@Edy7 No es posible.

Ok, gracias por resolver mi duda.

Saludos.

Buena tarde @Edy7.

Lo que es posible es importar una nomenclatura de otra empresa en DC. En la configuración de cuentas contables está la opción de importación.

Saludos.

Hola i.castellanos, buen día.

Gracias por la respuesta, esa parte ya la conocía, el problema que tengo es que la nomenclatura es bastante extensa y es de crearla desde 0 y la verdad cuento con poco tiempo.

Saludos.

Muy buen día estimado @Edy7.

Me he pasado lo que usted comenta de subir una nomenclatura grande de forma manual. Quizá a futuro se tendrá una plantilla similar a la de importación de documentos, que nos pueda facilitar este proceso.

Saludos

1 me gusta

Buen dia:

Tengo una nomenclatura de 14 dígitos, estaba revisando que en DC2 solo se pueden 10 digitos, habra alguna manera de expandir los campos?

Saludos.

@Lehner_Mendez

No hay forma. Podríamos ponerla mas adelante, pero ningún reporte le saldría bien. Por el ancho del campo.

Es fuera de lo común tener 14 dígitos para una entidad privada y las entidades estatales/bancos/cooperativas generalmente tienen sus propios sistemas.

Gracias Ing. @rtusher es nomenclatura de Ingecop. ( no tienen ningun sistema establecido)

Saludos.

@Lehner_Mendez

Si quiere hacer pruebas, cree la empresa en Diamante Contador con cualquier formato de cuenta contable y nos manda el .DC2 pero sin haber agregado ni una sola cuenta.

También el formato de 14 dígitos que usaría

Le devolvemos un .DC2 con la nomenclatura modificada para que pruebe

Enviar a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt

Gracias Ing. @rtusher, eso haré.

Bendiciones.

Buena noche
se creo la empresa y ya tiene la licencia
por error el formato de cuenta contable fue de finido como #-#-#-###
siendo el formato correcto #-##-##-###
como puedo cambiar el formato para iniciar a crear la nomenclatura contable

Luis Eduardo (@lcarrillo51)

Le recomiendo usar la misma licencia para crear otra empresa
El sistema de generación de licencia toma en cuenta

RAZÓN SOCIAL
NIT

Si usted no cambia nada (mayúsculas, minúsculas, espacios, tildes) la licencia es la misma.

Y si ese método no funcionara, vuelve a pedir clave.
Con mucho gusto le damos otra vez sin reparo.

1 me gusta