Importación masiva ¿que habré hecho mal?

Saludos a todos los foreros usuarios de DC2
Les comento que he realizado una importación masiva de documentos de un archivo generado en excel, y que corresponde a las facturas de ventas al contado de una serie (son 4 series en total pero probé solo con una)

El proceso de importación se llevó a cabo con éxito (según pienso yo pues porque al final de la importación no me generó ningún aviso de que algo no estaba mal al validar los datos importados).

Importé un total de 3076 facturas y el proceso fue algo rapido. No más de 2 minutos, luego procedí a verificar el libro de ventas y el proceso allí sí fue algo tardado, pero pude notar que algo no estaba bien, esto es, que el libro de ventas debería de consolidar la información por día y por serie, algo así

Día 1 Serie C De la Fact 100 a la fact. 150 Base Q.100.00 IVA Q.12.00 Monto Q,112.00

pero como resultado me quedó como la imagen que he insertado. Solo era una prueba de importación masiva que pienso implementar desde este mes de octubre, pero no se si yo haría algo mal o si DC2 así muestra la información. Recalco, solo era una prueba y mis datos contables reales están totalmente a salvo.

Hola @hroblero1976, lo que sucede es que faltan números en el correlativo, por eso fue que los separó según los rangos que están completos. Por ejemplo, falta la 252814 y por eso ahí interrumpió el correlativo y empezó una nueva línea; cuando incluya esa factura ya le consolidará la línea 1 y 2.

@hroblero1976 en adición a lo indicado por Licda.@LuciAguilar para que no le suceda eso en excel importación, debe incluir todas las facturas anuladas para que no pierda el correlativo…

@LuciAguilar Puede que sí sea eso. Algunos documentos están anulados y su valor es cero, por esa razón no los incluí y para decir verdad no se cómo incluir esos documentos anulados

@Hugo_R_Gonzalez_B o sea que en cantidad 1, cantidad2 y cantidad3 iria con valor cero ?

Les agradezco sus comentarios a @LuciAguilar y a @Hugo_R_Gonzalez_B probaré nuevamente y les cuento. Hasta 40 veces se probó hasta que dió como resultado el producto WD40

@hroblero1976 factura anulada es correcto, valor cero (0).