Importacion masiva de ventas nueva actualizacion

Buen día estimados, recientemente descargué la ultima version del sistema y me pude dar cuenta de que tiene nuevas opciones en la ventana de importación masiva de documentos. Estoy probando las nuevas, específicamente la de importación tanto de XML de carpeta y la de XLS (excel) pero en ambas al momento de cargar los datos, en el detalle contable la cuenta del IVA me la sube doble, una con el monto real del IVA y la otra con el monto que correspondería a el Bien o Servicio prestado.

Es decir asi:

Caja 250

IVA por pagar 26.79

IVA por pagar 223.21

y no me deja editarlo en la pantalla de cargas masivas, estare haciendo algo mal o por ser nuevas dichas opciones aun no estan optimizadas?

Gracias.

3 Me gusta

Buen dia colegas. Exacto, estoy probando la nueva opcion y si a mi tambien me da ese error, ya revise la configuracion del tipo de documento y si esta bien clasificada.

Señor de ISA excelente actualizacion ya cuando este al 100% nos sera de mucha mas utilidad.

Saludos.

2 Me gusta

Favor estar pendientes.

Personal de soporte les contactará para pedirles los archivos de carga y poder repetir nosotros los problemas. Con gusto revisaremos y esperamos siempre que la solución esté para el siguiente día.

Hoy por otras actividades, me es imposible dar seguimiento de manera personal como siempre hago con el foro.

2 Me gusta

Buenos días,
Por favor comunicarse a nuestro WhatsApp de Soporte 41518459, estaremos atentos a su comunicación y con todo gusto validar inconveniente.

4 Me gusta