Habilitación de SAT en línea por contadores

Un grupo de contadores se organizó para solicitar marcha atrás en la restricción para la habilitación de SAT en línea.

Nosotros quisimos hacer también nuestra parte y creamos esta petición https://www.change.org/p/superintendencia-de-administración-tributaria-solicitud-de-autorización-para-que-los-contadores-podamos-habilitar-sat-en-línea para recolectar firmas y así respaldarlos ¿se apuntan?

Adicional, están solicitando que quienes puedan ir el día de la reunión en CENSAT lo hagan, no podremos ingresar a ésta pues sólo atenderán a los que aparecen en el acta pero lo piden para que los de SAT y PDH vean que no son sólo ellos quienes ven que el cambio está complicando a los contadores.

En la reunión se abogará específicamente por contadores, no por los gestores.

2 Me gusta

@LuciAguilar quise entrar a firmar y sorpresa.


Espero no haberme equivocado.

Lo siento, listo, ya lo corregí. Gracias por el aviso :+1:

@Hugo_R_Gonzalez_B listo y desde ya exhorto al resto de colegas unirse a la solicitud.

1 me gusta

Listo. Apoyemos.

Saludos.

A los colegas profesionales se les exhorta a firmar la petición en beneficio de todos y para quienes trabajamos.
Hasta el momento solamente 261 firmas, será que solo esos contadores existimos?

Es hora de demostrar que somos un gremio que sin nosotros los impuestos no fueran en parte posibles para llegar a las arcas de la SAT y ademas cumplir con sus metas.

2 Me gusta

Firmado desde Baja Verapaz, Saludos Cordiales.

1 me gusta

Firmado. Apoyando la causa.
Saludos.

apoyando a esta causa, ya firmado!!

Una pequeña pero gran actualización: ahora en el formulario para habilitar libros incluyeron la opción para que cuando lo hace una tercera persona se coloque el usuario y contraseña de SAT en línea de ésta y ya no la del contribuyente para quien se hace la gestión :slight_smile:

3 Me gusta

Gracias @LuciAguilar por la observación.
Este cambio mejora un poco la situación de Agencia Virtual.

Saludos.