Habilitación cuentas contables en sistema

Gracias por la respuesta, yo sé que hay que crear una nomenclatura de cuentas al iniciar una empresa, también sé desde dónde hacerlo, mi pregunta es cómo habilitar esa opción porque me aparece inhabilitada o sea no puedo ingresar y crear cuentas, no aparece en negrilla para ingresar, también si me pueden indicar si hay posibilidad de aumentar el nivel del formato de cuenta en nomenclatura ya que por error se le dió nivel 3 y no me sirve, quiero aumentarlo a nivel 5, o tendría que crear otra empresa con el nivel del formato, de antemano gracias por la ayuda

Estuardo buenos días!

El planteamiento que haces en este hilo del foro es continuación del que iniciaste hace poco?

Buen día, así es, es continuación del anterior es que había olvidado mis contraseñas para responder en las mismas interrogantes, si me pudieran orientar por favor

Como trabajar el programa completo fue impartido magistralmente y muy excelentemente por el licenciado Blagmiro, el contenido del mismo lo podes hallar en el hilo siguiente:

Y si se puede hacer una nomenclatura de 5 niveles y debe hacerse antes de ingresar datos.

Muchas gracias, entonces lo recomendable es aperturar otra empresa con el mismo nombre ya con 5 niveles en las cuentas contable?, ya que definitivamente los niveles que le coloqué por error no me sirve

Si no has operado nada en el sistema lo podes cambiar todavía.

Buen día

En adición a lo expresado por el Licenciado @Jporras

En el siguiente enlace puede ver y descargar los videos y archivos que pueden ser de utilidad para configurar su empresa con una nomenclatura de 5 niveles, favor de tomar nota de las recomendaciones y en especial, asegurarse de obterner copia (back Up) de sus bases de datos antes de realizar cambios o actualizaciones en su sistema.

1 me gusta