Habilidades a Desarrollar Auditor y CryptoActivos

Saludos, una capsula de oportunidad para auditor, informática y administrador, contador, en la auditoria, contabilidad y blockchain.




Guatemala 7 octubre 2021
@Unisat
:star: Administración de riesgos relacionados con tecnología de la información,
Si eres de nacionalidad Salvadoreña y necesitas saber como recibir los USD$30 que el gobierno te proporciona en moneda Bitcoin en fracción Satoshis en la Chivo Wallet, con Dui o Pasaporte vencido.

1 me gusta

Gracias por compartir ME GUSTARÍA Aprender de usted respetable Licenciado, es lo que hoy en día tiene mayor relevancia.

Saludos Cordiales desde Baja Verapaz.

Saludos, @pablocontador en acuse de recibida la inquietud gracias, conforme pueda voy dando unas capsulas el mundo de las cryptos.
Lo que hay que tener es una mente abierta y tener el olfato, la intuición de empresarios, para que la Contabilidad, Auditoria, la parte Legal de Abogado, La Informática y Administración, Seguridad, se pueda tener y dar la mejor opinión a los empresarios tal como ellos la perciben, inversionistas o bien para nuestra vida de negocios, con perspectivas de alcanzar las metas económicas y de bienestar.

No siempre todos vamos a ver los cambios, el temor nos invade, lo nuevo, pero esas son las ventajas que se deben de aprovechar con sus beneficios y riesgos.
Debemos de analizar, entender, comprender todos los cambios y actuar.

2 Me gusta

Gracias Lic. muy amable.

1 me gusta

Buen día

Interesante tema, el único dilema es saber que papel ocupamos en esa fábula (Cazador o presa)

A continuación una interesante perspectiva (de una de las monedas que tiene varias aristas)

1 me gusta