Grupo para WhatsApp

Buenas tardes
Unicamente con una inquietud, habrá algun grupo de WhatsApp para compartir conocimientos y expreriencias sobre nuestra profesión, tal como se hace acá? Esta herramienta es de mucha importancia debido a que a veces no tenemos acceso a internet pero casi siempre a las redes sociales. Es solamente una sugerencia. Saludos!

1 me gusta

@JRAMIREZ con el propósito de que siempre este conectado y pueda compartir esos conocimientos y estar atento a lo que está ocurriendo en el foro, puede bajar la App DiscourseHub y listo, acá comparto el Link correspondiente para su instalación:

2 Me gusta

Saludos, considero que el foro ha sido diseñado muy bien y poder participar en comunidad, con un grado de privacidad. Que en los grupos de Telegram o WhatsApp u otros similares.
Pero si utilizan redes quiere decir que si hay señal de internet para poder ver el foro, en cualquier dispositivo.

  • Las tribus fuera de este foro, quien será el administrador.
  • Quien estará viendo los miles de spam que se generan.
  • Es un tiempo invertido o no.

Ejemplo en las tribus de
Discord, yo lo utilizo para estar en comunidad y negocios, muchos solo utilizan discord para chat y juegos en donde no generan efectivo o cryptos.

Ejemplo Telegram, tribus en donde no da tiempo de ver las conversaciones, en el caso de Maestros que han querido hacer su propia comunidad, abandonan el Telegram y el WhatsApp, porque no se puede por actividades diarias que nos hacen productivos.

Hay algunos chat que no queda tiempo de leer, solamente las noticias en el mundo de las operaciones en los mercados de divisas y criptomonedas para las inversiones.

Todo son foros, comunidades, información diaria de mercados.


Guatemala 29 junio 2021

1 me gusta

Estimado Lic, buenos días.

Ya tengo instalada la aplicación como puedo agregarme al grupo?

Saludos

Rudy Méndez

@RudyMM Le comparto para que siempre esté conectado:

1 me gusta

Muchas gracias estimado Licenciado, ya instalé la App en mi móvil.
Como enlazar el foro a la aplicación? Se busca con algún nombre?

Gracias por responder.

Saludos
Rudy Méndez

@RudyMM ahora solo proceda a incluir la dirección del foro (https://preguntas.diamantecontador.com) y ya estará conectado.

1 me gusta

Excelente, gracias Lic.