GRC omiso no localizado

Buena tarde colegas,

Tengo una consulta, hemos actualizado correctamente el RTU, sin embargo cuando nos queremos habilitar como emisores de DTE, nos dice que no cumplimos con tener un domicilio localizado, al hacer una consulta integra del contribuyente en la agencia virtual me indica lo siguiente:


alguien sabrá sobre el motivo por el cual me indica GRC OMISO NO LOCALIZADO, PLANES OPERATIVO PLAN DE COBRANZA 2019.

Nunca me había pasado un caso similar.

Apreciaré mucho sus opiniones

Muy buena noche estimado @Jason_Antonio_Bautis.

En la opción de habilitarse como emisor de FEL, ¿tiene algún incumplimiento relacionado con actualizacion de RTU?

Puede ser esa la respuesta.

Saludos

1 me gusta

Buenos dias, cuando aparece este tipo GRC Omiso no localizado, es porque en algún momento le llego alguna notificación de SAT Por algún omisos no presentados y adicionalmente le solicitan algún tipo de documentos o libros de soporte, y SAT pide que la persona se presente con el listado del requerimiento, pero al parecer el contribuyente no se presento y alli es donde colocan NO LOCALIZADO y por ser del año 2019 no ha prescrito, pero podria pedir más información via chat para que ellos le indiquen donde ampliar más la información, si la persona cumplió con lo requerido y sólo hay que hacer la solicitud que le sea eliminado del sistema, en Dubai Center nivel 12

2 Me gusta

Saludos, hay que seguir lo que dice mi esposo Eduardo @unisat, gracias. Se le llama Reversion de Plan operativo.

seguir el siguiente enlace.

3 Me gusta

Buen día.

Efectivamente, me indicaron que es tal cual el proceso.

Mil gracicas

1 me gusta

Agradezco mucho su apoyo, en efecto esos son los pasos.
Muchas gracias por el apoyo.