Gracias por el tiempo

Buena noche a todos, agradezco el tiempo de los creadores de este espacio, en lo personal, con lo que he leído sobre el programa Diamante Contador, es muy bueno y lo mejor de todo es que es Producto 100% chapín, revise algunas preguntas y sus comentarios, y creo que son muy completas, espero ser activa en este forro,

Aprovechando el espacio, me pongo a sus ordenes, soy contadora y con mi esposo estamos comenzando con la oficina contable, tenemos experiencia contable, fiscal y en auditoria, dejo mi correo por si alguien necesita apoyo con sus cuentas.

saludos
servicosmpcontables@gmail.com

1 me gusta

@MOKA2016

Antes que nada gracias por escribir, agradeceremos leer las directrices del foro y una de ellas es que debe identificarse con nombre y apellidos, así como identificar la categoría que más se asemeja a la duda planteada o tema.

En este caso está utilizando la Categoría errores al usar Diamante contador lo cual no tiene absoluta relación con lo que está exponiendo, es más, se contradice.

Favor de no tomarlo a mal, porque los participantes con apoyo de ISA siempre tratamos de hacer del foro un espacio profesional.

Saludos

1 me gusta