Generar estado de resultados

Tengo el siguiente inconveniente en la generación del estado de resultados.
Trabaje el año 2018 e hice el cierre correspondiente.
En el año 2019 he ingresado la documentación contable pero tengo el siguiente problema:
Al momento de generar el estado de resultados del mes de enero 2019 no lo genera. Si lo esta haciendo con febrero y marzo.
El mes de febrero tiene los saldos acumulados de enero, pero no entiendo porque razón no puedo generar enero.
No tengo problemas al generar balance general, pero si con el estado de resultados
¿Qué puede estar pasando?
Gracias por el apoyo.

@memeguerra es raro el problema que comenta, solo le recuerdo que en enero en el estado de resultados NO tendrá saldo acumulados ya que es el primer mes del año.
Para un mejor apoyo sugiero subir una imagen del problema planteado.

Efectivamente es raro el problema. Exacto, enero no tiene porque tener saldos acumulados de resultados.
Ya revise libro diario y están operados los registros de gastos.
Genero estado de resultados y no salen cifras de resultados. Genero balance general y si aparecen cuentas de balance. Genero balance de saldos y solo tengo cuentas de balance, pero no aparecen cuentas de resultados.
Hago el mismo procedimiento en febrero. Genero estado de resultados y salen el reporte, el balance de saldos tiene saldos de resultados y tiene saldos acumulados de resultados. La duda es ¿Por qué en enero no aparecen?
En este momento estoy revisando la configuración. De repente encuentro algo. Le cuento como logro resolverlo.

@memeguerra suba un par de imagenes.

buenos días. Adjunto dos imágenes del balance de saldos.
Cierre al 31 de diciembre 2018 y enero 2019.
Enero 2019 debería arrancar con los mismos valores de las cuentas de balance pero no es así.
El mes de enero tiene como saldos iniciales otros valores. Se puede observar que no tiene cargos y abonos de las cuentas…


¿Cuál puede ser el problema?

Subiendo: ENERO 2019.jpg…

No puedo subir enero, Me indica que el archivo es muy grande. Es una foto. ¿De que forma puedo hacerlo llegar?
El archivo presenta la misma estructura pero con valores diferentes. ¿Dónde puede estar el error?
¿Sera que el error fue en la partida de cierre?
Revise el libro diario y aparecen los registros de enero. También revise integración de cuentas y aparecen los valores de enero, pero en estados financieros no aparecen los registros de enero.

@memeguerra verificando su cierre y en el orden correspondiente:

  1. Todos los meses EN-DC deben estar cerrados mensualmente.

  2. Elaboración de partidas de Provisiones, Depreciaciones-Amortizaciones, Reserva Ctas Incobrables, otros ajustes.

  3. Verificar balance de saldos a Diciembre, si todo está Ok

  4. Elaborar partida de cierre y verificar que la partida es la correcta, en este proceso solamente deja a cero (0) las cuentas de resultados y las cuentas de balance pasan con los saldos a diciembre.

Verifique si realizo estos pasos, más creo que por aquí puede estar el error.

Hice el proceso en ese orden. En el punto 4, corrí la partida de cierre que esta en el sistema. Esta partida creo que es la del problema, pero no problema en dejar saldos a cero en 2018 sino que en el 2019 hace algo que no entiendo.