Generacion libro de ventas

Buena Noche, quería saber si me pueden ayudar ya que no puedo generar el libro de ventas, talvez lo tengo mal configurado.
de antemano agradezo

Muy buen día @Erick.

Ya hizo la combinación de teclas Alt+V para el libro de ventas.
O Alt+P para el libro de compra-venta de pequeño contribuyente, (según sea la necesidad de su caso).

O en todo caso revise la conflagración de los tipos de documentos. En la pestaña de relación con el IVA.

Saludos.

Le agradezco, revise todo lo indicado pero no aparece el libro de ventas me aparece son movimiento. revise la cuenta contable pero igual no me aprece

Usted podría enviar una imagen de lo que comenta, del libro y de la configuración del tipo de documento.

Así poder apoyarle.

Saludos.

gracias pr su apoyo @i.castellanos, me aparece sin movimiento y ya le grabe una factura para hacer la prueba y no me genera
le agradezco su apoyo
saludos

Hola Erick. ¿Podría subir la imagen del registro de la factura? El documento me parece que está bien configurado.

¡Ah! Creo que el problema está en que el libro de ventas se está generando específicamente para la sucursal 2. Según la configuración del documento ese campo no lo puede editar por lo que seguramente al ingresar la factura ese campo está quedando en blanco y por eso DC no lo encuentra para este reporte.

2 Me gusta

@LuciAguilar le agradezco bastante, si ese era el problema ya logre configurarlo y si aparece ya en el reporte de ventas.
Gracias a todos
Saludos