Funcion en integración de cuenta

Hola estimados buenas tardes, disculpen recien me he incorporado como usuario del sistema, tengo una duda, cuando generamos la integracion de saldo de una cuenta, en la ventana que despliega el sistema aparece una columna que se llama aplicado, podrian apoyarme en decirme cual es la funcion de esta cuenta, he visto el movimiento de la cuenta por pagar y para el ejemplo deje el pago y la factura

Muchas gracias.

Buenas tardes @Marlon_Penagos_Ruiz .

en mi caso, utilizo esta función, para la integración de las cuentas que necesitan llevar un control “especial”.

la forma en que yo lo hago, es aplicando a los egresos (cheques o notas de debito) las facturas recibidas por dicho servicio o bien.

luego en la pantalla de integración seleccionas la cuenta a integrar, en mi caso, cuentas por pagar

seleccionas la factura a integrar en el pago y le presionas el boton “Asignar a un documento”, y buscar el cheque o nota de debito donde lo quieres ingresando el numero o el valor., y ya queda aplicado, luego en el boton de impresión, puedes elegir la forma en que quieres imprimirlo.

saludos

2 Me gusta

@Marlon_Penagos_Ruiz le comparto manejo de las integraciones y el tipo de reportes que puede obtener:

Cuando el Símbolo Cero (0) está en rojo le muestra los documentos con valor cero integrado, cuando está en color gris NO muestra los documentos que ya están con saldo cero (0).

4 Me gusta

@aarellano buenos dias, agradezco mucho tu apoyo.

saludos !

@Hugo_R_Gonzalez_B muchas gracias por compartir el material,

Saludos,