Formulario 1331 ISR Retenciones

Saludos colegas, alguno aun sigue presentando el formulario de Retenciones 1331 con valor 0, ya que en declaraguate la genero con valor cero, pero ahora desde la AV no deja presentarla con valor 0.

@pablo03 está en lo correcto, desde la AV sino existen constancias de retención emitidas en el mes (Proveedores-Trabajadores), NO genera el formulario con valor cero (0).

O esperemos que compartan experiencias otros participantes asiduos del foro.

2 Me gusta

Buena noche, yo solo he presentado el formulario cuando se cuenta con retenciones.

1 me gusta

Buen dia, adicional a lo indicado por Lic Gonzalez, la unica razon por la que estimaría conveniente presentar el formulario en “0” es para el renglón de rentas del trabajo, al momento lo puede rellenar allí y presentarlo. Ahora bien si no hay retenciones no lo dejara transmitir formulario en el opción de Agencia Virtual de Retenciones Web dado que no hay obligación de presentarlo, es mi aporte, a la espera de mas participantes para unificar criterios. Exitos.

Muy buen día, a través de Declaraguate, solo deja presentar con valor o sin valor las retenciones de rentas del trabajo, lo cual si de junio a la fecha no hay retenciones (por tema de salario mínimo) se debería de presentar con valor Q.0.00, para el cuadro de cierre de rentas de trabajo, y como han ya indicado los colegas por medio de AV en retenciones web solo permitirá si hay facturas a las cuales se les aplico retención

Buena tarde, si necesita presentar el formulario y tener la constancia mensual de su presentación, hágalo desde la agencia virtual hasta que se lo permita