Formato impresión de cheques

Buena noche ,
Tengo algunas dudas

  1. Formato de bancos : el sistema puede imprimir en el cheque físico? De poder que costo y como puedo realizar esta gestión .

  2. Si quisiera Licenciar una offshore , si es que se puede que necesito.

  3. Entiendo que se puede tener servidores y usuarios , que costo tiene este.

Regards

1 me gusta

Mario Roberto (@robgutyi)

Diamante Contador está preparado para ser herramienta de contadores externos. No tiene la función de adecuación de formatos de cheques (voucher) ni impresión de los mismos.

Eso solo lo tiene Diamante Gerencial que no es gratuito.

El texto que usted muestra en la captura de pantalla corresponde a descripciones de Diamante Gerencial.

Hay varias razones importantes para que Diamante Contador no tenga estas opciones. Entre otras, enumero dos:

  1. Orientación del uso Diamante Contador ha sido preparado para operación ágil de contabilidades, pero no incorpora todas las funciones operativas auxiliares de la empresa.

  2. Canibalización del mercado Al regalar Diamante Contador no podemos ponerle todas las opciones que tiene nuestro software de pago o nos iríamos a la quiebra. Por ello regalamos las licencias de Diamante Contador pero se mantiene limitado a un ámbito de llevar contabilidades sin todas las funciones operativas integradas. Quien necesita una empresa bien ordenada y con todos los procesos integrados Diamante Gerencial es su opción.

2 Me gusta

Gracias ,me podrían contactar , me interesaría este Sistema de Diamante Gerencial.

regards