Formato de asiste libros

Buen dia. Me podrían apoyar con el formato en excel para cargar las compras y ventas al programa asiste libros. El que descargue de la pagina de SAT me indica que tengo una columna de mas y no lo he podido solucionar.

Saludos

Saludos, en el siguiente enlace presionar y descargar plantilla en excel para el registro de Asiste Libros, compras y ventas.

Descargar Formato o Plantilla ejemplo para Asiste Libros Compras y Ventas.

Presionar imagen Download para la descarga.

https://bit.ly/3Mt3szj

Teniendo en cuenta, que tiene el previo conocimiento de subir, transformar este archivo para cargar la información al programa de Asiste Libros Escritorio.

* Al finalizar de ingresar Datos, realizar lo siguiente:

    • Para evitar que haya una columna o una fila agregada de + sin ningun registro o valor, o bien el mensaje de que existe algo +
      • Verificar en este plantilla que inicie en la primer celda y en la ultima celda cuando se finaliza de ingresar datos.

1.- Teclas Ctrl + Inicio la posición a la primer celda.

2.- Teclas Ctrl + Final verificar la posición en la ultima celda

3.- También verificar la forma en que se ingresa los datos de una compra y las celdas que se llena.
4.- Verificar la forma en que se ingresa los datos de una venta y las celdas que se llena.
5.- Guardar la plantilla en Excel.
6.- Seguir con el proceso del archivo en formato Excel, en conversión y transformación apta para cargar en el programa de Asiste Libros Escritorio.



Guatemala 18 mayo 2022

image

Aprovechando una invitación a participar del Golf 2022, en donde se reúnen empresarios, inversionistas y los jóvenes empresarios emprendedores.

En este año 2022,

Herramientas para los Jóvenes Empresarios a nivel Nacional, llegando a los Centros Educativos.

Maestros Multiplicadores, que hayan recibido la capacitación en la enseñanza de estos materiales, sea de gran conocimiento a los jóvenes en los distintos centros educativos en los departamentos, beneficiados en este año 2022.

Fomentar en los niveles de Estudios, La Educación Financiera
Compartamos el conocimiento en nuestras comunidades.


Patrocinadores y que ayudan a nuestros jóvenes emprendedores a ser empresarios.


2 Me gusta