Buenas tardes quisiera que me apoyaran si alguien me pudiera dar la configuración para registrar cuando un cliente nos paga una factura y nos da retención de IVA
@jacobocop le comparto enlace con la respuesta a su inquietud, como siempre sugiero leer todo el tema para una mejor comprensión.
2 Me gusta