Formato carga masiva DC2

Respetables participantes a quienes han estado solicitando el formato correspondiente, a continuación les comparto el enlace en donde lo pueden obtener http://bit.ly/2q2fOGG

Saludos

4 Me gusta

Buenas tardes Hugo. gracias por la herramienta, utilice el formato enviado, pero me da el error que dice "
ERRORES Y ADVERTENCIAS
#1 ERROR-> Total no coincide con ‘Bienes+Servicios+Importaciones+Combustibles’
#2 ERROR-> Total no coincide con ‘Bienes+Servicios+Importaciones+Combustibles’
#3 ERROR-> Total no coincide con ‘Bienes+Servicios+Importaciones+Combustibles’
#4 ERROR-> Total no coincide con 'Bienes+Servicios+Importaciones+Combus

@Amed_Sanchez para poder apoyarle y revisar porque esta generando dichos errores es importante que agregue una imagen de como esta llenando el formato.

Saludos

Muchas gracias Lic.

Saludos

@Blagmiro_Contreras a la orden.:+1:

Estimado licenciado,

Descargue el formato desde la opción Procesos y seleccionando el boton que circule

image

Este da una serie de encabezados que en su mayoría están explicados en el modulo de ayuda, los que no están en el modulo de ayuda son las columnas CUENTA_01 y CANTIDAD_01, están numeradas de la 1 a la 15; que función tienen estas columnas?

Gracias,

Muy buena tarde @Jennefer.

Las columnas de cuentas es para asignar el código de cuenta en su nomenclatura (las cuentas que asignará para su póliza de diario).

La columna de cantidad es para el valor que asignará a cada cuenta. Las cantidades en el debe van con signo positivo y las del haber con signo negativo.

Saludos

1 me gusta