Folio por hoja y no por página

Muy buenas noches, que gusto poder saludarles.

En esta oportunidad quisiera consultar, si alguien del foro pudiera orientarme sobre la forma de trabajar el folio de los libros contables, pero por hoja y no por pagina, es decir, que por el lado anverso (enfrente) de la hoja, el sistema coloque el numero de Folio, ejemplo 1, y por el lado reverso (parte de atrás) de la hoja, no lleve ningún numero. Ésta consulta obedece a que yo quisiera ocupar el lado de enfrente y el lado de atrás de la hoja como un solo folio, pero el sistema le coloca 2 folios a una misma hoja.

Ejemplo:

la misma hoja, pero sin la palabra “Folio 2”:

Y por favor que alguien le de una medalla al (los) creador (es) de “DIAMANTE CONTADOR”.

Sin otro particular,

Geovani G.

1 me gusta

Desde el sistema no se puede pero sería genial que incluyeran esa opción :slight_smile: Tendría que imprimir desde Excel y foliar ahí directamente.

1 me gusta

Muchisimas gracias licda…tocarà que enviarlo al excel entonces…

Saludos,

Licda. disculpe, como puedo evitar que el sistema me ponga folio en los libros?..

Buenos Días:
Para foliar de esa manera, importo los datos a excel, porque de otra manera no se puede, para aprovechar ambos lados de la hoja.
Saludos

No hay forma :worried::worried::worried::worried: :worried::worried::worried:

Muchísimas gracias Licda…si me toco que quitarle a pie todos los folios en excel, para después colocárselos pero ya de la forma que se necesita “para aprovechar muy bien la hoja”, es decir, “una hoja utilizada por enfrente y atrás, seria un folio”