Facturas de venta de cinta de caja registradora y manuales en un mismo mes

Estoy haciendo la configuración de los documentos para mi empresa, al consultar el libro de ventas de la empresa DEMO me imprime factura por factura, sin embargo al revisar el foro, me he percatado que dentro de las consultas hay una en la que menciona rangos y envían una imagen de rangos de facturas de ventas (que es lo que yo necesito), por ello antes de configurar el tipo de documento pregunto si tengo que hacer algo para que me genere el libro de ventas por rangos ya que manejamos caja registradora y también facturas manuales.

agradezco me puedan orientar para poder hacer la configuración de la forma correcta. la versión de diamante que tengo instalada es 2,15,1118a

@claudema sea bienvenida al foro.
Agradeceremos llenar sus datos completos para cumplir con una de las principales reglas.
Con relación a su pregunta, la configuración debe realizarla tal y como está en la Demo e ingresar factura por factura, al momento de imprimir el o los libros correspondientes, Usted dispone como imprimirlos, si en forma resumida o consolidada.
Saludos

Gracias, disculpe me puede indicar qué datos me falta llenar ? . Por otra parte agradezco su respuesta, lo que sucede es que cuando trato de imprimir no encuentro la opción para imprimir consolidado. Me puede ayudar?? Mil gracias

@claudema,
Los datos son: nombre completo, nombre de oficina o empresa, otros que considera dispensables para poder comunicarnos con su persona.
Para imprimir vaya a: menu > reportes > IVA ventas consolidado por dia…
Listo.
Saludos

Gracias por el apoyo ya he logrado imprimir.
No se si han tenido la experiencia de ingresar facturación de cintas de caja registradora, en ese caso como se hace para ingresar, por ejemplo si son 100 facturas en un día?? se me ocurre ingresar el primer número con el monto de esa factura y luego ingresar el último número con la diferencia de venta del día, ¿estaré en lo correcto?

mil gracias por el apoyo que puedan brindarme

@claudema
Buenos días es correcto, así es como está explicado en el post que dio origen a este.

Otra alternativa para su caso puede ser la siguiente:
En el supuesto que emitieron 35 Facturas de un día por valor de Q.3,500.00 podrá proceder de la siguiente forma:
1.- Ingrese el valor de la Primera Factura No. 351 Q.275.00,
2.- Y el valor de la última Factura No.386 Q. 3,225.00
3.- El valor total de ventas del día cuadrará en número de factura (rango) y valor.
4.- De igual forma puede proceder en caso fuera cinta de una máquina registradora.

Saludos