Facturas de gasolina Masivas

Buenas tardes, tengo la duda con respecto a subir de manera masiva las facturas de gasolina a diamante contador; ya intenté con las facturas normales (bienes y servicios) y todo bien; pero las facturas de gasolina me siguen dando problema por el tema del IDP; y estoy siguiendo las reglas del formato; la verdad no sé en dónde puede estar el error. Adjunto toma de pantalla para verificar el error.

1 me gusta

Buenas tardes, gusto en saludarle.

Vea, yo para registrar el IDP tengo una cuenta contable especialmente para ello, no se porque usted lo registra en la misma cuenta contable.

Y no se que es lo que usted esta haciendo el registro de compra? pues en mis registros yo especifico cuantos galones de combustible se compran y el tipo de combustible, para separar el IDP y colocarlo aparte.

Posiblemente ese sea el error. Intente crear una cuenta contable y haga pruebas en carga masiva con unas 2 facturas.

Saludos cordiales.

@alex-borja antes que nada agradeceremos cumplir con las reglas del foro, como es incluir una foto de perfil.
Con relación a la duda acá le dejo la respuesta, solo debe leer completo todo el tema para una mejor comprensión:

1 me gusta