Facturas de compras ingresadas seran utilizadas en el siguiente periodo

Buenas tardes, tuve un inconveniente con una empresa, que se trabajaron las facturas de compras de enero, pero ya no se presentó la declaración dentro de los 2 meses y al llenar el formulario, ya no aceptó el crédito fiscal, por lo que se presentaron esas facturas en la declaración de febrero.

Mi consulta es ¿Si hay alguna forma de que lo ingresado en enero se pueda migrar al mes de febrero para que me aparezcan en el libro de compras de este último mes?

Saludos.

1 me gusta

Hola Lic.@jtconsultorias lamentablemente No es posible migrarlas a otro período, debe ingresar cada una manualmente en el siguiente mes febrero, y borrar una a una en el mes de enero.

Lo anterior por seguridad del usuario y de la empresa.

ACTUALIZACIÓN:

Para que el sistema no de mensaje de documento ingresado, primero deberá borrar las facturas en enero y posteriormente ingresarlas en febrero.

O esperemos alguna otra sugerencia de otro participante.

Muchas gracias Licenciado. Muy amable.

Si son facturas en papel: bajar la base de datos por documento en excel desde diamante. Filtrar los meses que necesita. Hacer los arreglos necesarios al archivo para cargar masivamente en el periodo que necesita operar.

2 Me gusta