Facturación DTE Excel a sistema

Estimados buenos dias, el cliente para el cual trabajo emitia por bloques la factura consumidor final cada semana, con el cambio de las reglas para el siguiente año, me preguntan si hay un certificador registrado que suba las facturas a SAT por medio de un csv o excel, ya que ellos tiene los datos de la facturación ya sea dpi o nit pero lo tienen en un archivo de excel de mas de 1800 lineas por mes, que sera la cantidad de facturas a emitir con esta disposición.

Si alguien conoce un sistema que me pueda brindar el contacto le agradecer de antemano.

Valentín (@Vale_Cardenas)

Casi todos los certificadores le ofrecen una facilidad así.

Recomiendo cotizar con INFILE para esta especialidad.

Si no encuentra solución (que sería muy difícil) puede usar un sistema como Diamante Gerencial (nuestro programa de pago) para cargar las facturas .CSV y mandarlas a certificar en lote.

@rtusher estimado, agradezco su respuesta al tema, investigare con infile, pero tengo una pregunta el pago de Diamante Gerencia es mensual o puede ser un solo pago, con pagos adicional por modificación del sistema. Si me pudieran enviar información del mismo les agradeceria.

Saludos.

Valentin Cárdenas
vacarlo2000arrobagmail.com

Valentín (@Vale_Cardenas)

La licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud) quien es nuestra encargada de cuentas, se comunicará con usted.

Le enviaremos lo que solicita

Hola Valetín…
Buen día,

Con gusto, a la brevedad posible recibe información complementaria de Diamante Gerencial,

Saludos