Estoy interesada en utilizar diamante contador 2 nube

Tengo un cliente que utiliza Diamante contador, estoy interesada en utilizar el diamante contador nube, que debo hacer para obtenerlo?

@Rjuarez sé pondrá en contacto con su persona Ing.
@rtusher o Licda. @megoubaud con información al respecto.

Buen día,

Gracias por su interés, información de Diamante Contador Web, fue enviada a su correo que tiene registrado en el foro, por favor validar en spam si no lo recibe en bandeja de entrada.

Saludos

Buenos dias disculpe me podria enviar la informacion tambien de como obtener Diamante contador 2 nube gracias

@Ninaandrade en un momento le estarán contactando Licda.@megoubaud con información al respecto.

Buen día,
Estimada Diana…

Gracias por estar en contacto.
Información complementaria fue enviada a su correo de yahoo, por favor validar su bandeja de spam si no lo ha recibido en la de entrada.

Saludos.

Buenas tardes,

Estoy interesado en usar Diamante Contador, me pudieran apoyar en indicarme el proceso a seguir.
Muchas gracias.

Saludos.
Everth Padilla

Hola Everth:

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra Comunidad de usuarios de Diamante Contador, comparto link que esperamos le sea de utilidad.

Adicional se envió información complementaria a su correo de gmail, por fravor valide spam si no ha recibido en la de entrada.

Quedamos atentos,

Saludos

Saludos