Estado de Resultados por año

Buenos días es un gusto saludar, soy nueva en el foro y tengo duda como generar un estado de resultados completo (acumulado) año 2018, si ya tengo operaciones del año 2019, la primer opción no deja cambiar el año fiscal (aparece 2019)

gracias

@Ross2019 Bienvenida al foro.
Para obtener saldos acumulados, debe realizar mensualmente el cierre correspondiente a cada mes. Para obtenerlo debe ir al menú reportes u oprimir Alt+B y elige a que mes quiere el reporte y listo:

1 me gusta

Lic buen día,
Y el Balance General acumulado que opción se utiliza, ya que genero un balance en la opción del sistema pero no me genera el acumulado, ya cerré todos los períodos o falta alguna opción que hacer para que haga el reporte de forma correcta.

@wchicol con relación al balance y resto de Reportes, al momento de elaborar el cierre de cada mes, automáticamente obtiene los saldos acumulados en cualquier reporte que genere.
No existe ningún procedimiento separado para ver saldos acumulados en determinados reportes.

2 Me gusta

Gracias Lic, voy a verificar entonces, porque me salía solo el movimiento del mes. Cualquier cosa le comentaré.
Saludos.