Buenas tardes, estoy presentando inconveniente para poder realizar un cierre trimestral puesto que, el EERR no me lo está mostrando con el saldo acumulado ni en febrero ni en marzo, solo el del mes en curso, alguien sabrá cómo resolver esto? versión 2.25.0411d
Hola @contador3 , he estado trabajando con la última versión, y no tengo ningún problema para la elaboración del ER., NO está demás, ya verifico los cierres de meses anteriores.
Buenos días Lic. Es correcto no sé qué pudo haber pasado, de hecho yo trabajé con la más reciente y también así saqué unos trimestrales, ayer fue que me comenzó a dar ese problema, ya probé con una base de datos antigua y también sigue dando problema, reinstalé la versión anterior y persiste el problema. @rtusher @rjusher
Buenos días muchas gracias al equipo de ISA, nos conectamos con el Lic Manuel Ramos, sin embargo yo ya había desinstalado y vuelto a instalar el programa antes de conectarme con él, no sabemos qué pudo haber sido porque todos los pasos que me sugirió el Lic. Ramos ya los había hecho con anterioridad, gracias a Dios ya me aparecen bien los datos.
Lo extraño es que otros reportes como “Estado de Resultados de uso interno por mes” sí funcionaban bien y con ese reporte hicimos los cierres que nos faltaban, algo se tuvo qué corromper pero no entiendo qué pudo haber sido. Gracias equipo por el apoyo!
Lic buenos días, solo una consulta, si está cerrado el mes anterior, porque cuando uno no cierra pasa eso. Solo que se pruebe abrir enero y luego cerrarlo de nuevo.
Gracias Lic. Fijate que realizamos todas las pruebas del caso, hasta con una base de datos antigua, abrimos y cerramos periodos y todo no sé qué pudo haber pasado. Pero desinstalé y volví a instalar y ya no tuve el problema.