Estado de flujo de efectivo saldo inicial

Buenos días grupo, alguien pudiera orientarme de como colocar el saldo inicial en el flujo de efectivo, ya que al generar un mes me aparece que traigo saldo inicial cero, pero el establecimiento inicio con un saldo de 20000.00.

@CesarGomez si pudiera compartir la configuración de sus cuentas para el flujo de efectivo y dar una mejor orientación.
Según la captura de pantalla, las cuentas de bancos No están configuradas.

Esta es la configuración que tengo mi estimado.


@CesarGomez preguntas: cuando inicio la operación de la empresa traslado los 20Mil al saldo inicial del banco correspondiente? ¿Está elaborando conciliaciones bancarias?

Las operaciones del establecimiento iniciaron en noviembre, actualmente todavía no se usa una cuenta bancaria, la partida de apertura la coloque de la siguiente manera:
Caja general
a Patrimonio

Y luego le di movida al saldo de caja para hacer la adquisición de inventario

Buen día

Sugiero generar el reporte del flujo de efectivo con el periodo a reportar (periodo de inicio: noviembre) a partir de la fecha en que empezaron sus operaciones.
imagen


En el encabezado del reporte, tiene periodo de inicio el 01 de enero 2022 y a esa fecha o cualquier otro mes anterior a noviembre, el saldo inicial del flujo de efectivo es Q0.00.

2 Me gusta

Muchas gracias mi estimado, acabo de realizar su sugerencia y ahí si me jalo el saldo inicial.