Error en reporte de ventas por nueva sucursal

Buenas tardes, presento los errores encontrados: he estado trabajando con un cliente durante dos años, en el mes de mayo creo una SUCURSAL: por lo que se creó esta sucursal para seguir operando, al generar reporte de ventas todo bien, Sucursal 1 y sucursal 2, ahora bien al generar el REPORTE DE VENTAS de meses anteriores, indica que no hay ningun documento, pero si esta ingresado,
OPINION: me parece que nunca se creo empresa 1, por lo que los documentos se ingresaron sin sucursal, al crear la sucursal, los documentos ingresados anteriormente se quedaron vacios de sucursal, por lo que el procedimiento seria de ingresarles sucursal a cada documento, pero eso es engorroso
Cual sería la solucion a esto?

Hola @Cesar_Rodrigo como Usted mismo lo explica, antes de mayo NO existía sucursal, solamente la empresa principal que entiendo fue donde se ingresaron todos los documentos anteriores a esa fecha. Hasta el mes de abril todos sus reportes deberán estar OK.

Si nadie sabía que se aperturará sucursal alguna, al programa tampoco se le asigno sucursal porque no existía. a mi parecer, si ahora necesita los datos clasificados, deberá ingresar a cada documento el # de sucursal en lo personal NO le veo otra solución.

Pero estoy seguro los gurus de ISA sabrán darle solución a su problema, pero seguramente con costo por hora hombre. Esperemos haber que nos indican otros usuarios de DC2 con similar problema.

estoy anuente de ello, porque me causo mucha curiosidad… realice una prueba de colocorle sucursal… alli si aparece