Error en importación de respaldos en archivo .DC2

LIC. HUGO BUENAS NOCHES
necesito de su ayuda en lo siguiente
hice el respaldo de una empresa desde mi computadora que tiene el Window10, pero cuando lo quiero importar a otra computadora empieza a grabar pero mas adelante da un error y ya no se puede seguir importando el respaldo
El mensaje que dice es el siguiente
SQLSTATE 23000
ODBC FirebirdDriver violation of ForeignKey constrant FK DOCUMENTS CTABANCARIA on table reference target does not exist…
Me pasa en particular con una empresa, porque de otra empresa si pude importarlo a otra computadora.
Espero su ayuyda, porque el objetivo de importarlo a otra computadora es por seguridad, ya que me sucedio que la computadora que uso casi se daña y susto que se me iba a perder todo lo trabajado, y la sorpresa fue que no pude descargar el respaldo que le menciono en otra computadora , me sale un error de comas. le puedo enviar a su correo los print de l error.Aguardo supronta respuesta.

Buenos días @Helga_Marina_Mejia según veo el mensaje existe un problema en la tabla de cuentas bancarias, este es más un problema técnico-programación, en este caso sugiero escribir o enviar correo con la captura del mensaje completo a ISA -ayuda diamante.com.gt. para que le puedan indicar los pasos a seguir.

Buenos Dias Raymond
me puede enviar el correo eletronico .yo le envié las imagenes a su correo

@Helga_Marina_Mejia

Le ruego mandar su archivo .DC2 a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt para que podamos estudiarlo e indicarle los pasos a seguir.

1 me gusta

Muchisimas gracias por su soporte tecnico, el problema fue resuelto satisfactoriamente.

1 me gusta

@Helga_Marina_Mejia Excelente noticia.