Error en generar firma electrónica para FEL en Agencia Virtual SAT

Buenas tardes, alguien que haya tenido el problema de que en la agencia virtual SAT a la hora de querer generar la firma electrónica (contraseña asociada) para emitir facturas electrónicas tira un mensaje que dice:
Error debe estar habilitado como emisor, pero el contribuyente ya esta habilitado como emisor.
Como poder solucionar ese problema ?

Buenas Noches.
Me tope con el mismo problema, como la formar de arreglar esta situacion,fue en ratificar la contraseña en la opcion de generacion de firma.
No varie nada, unicamente ratificar lo ya existente y listo.

Muchas gracias si me funciono como usted lo indica

Para corregir intenté durante todo un día de varias maneras cambiando la contraseña en la aplicación, en la aplicación si me permitía realizar el cambio de contraseña para el certificador, pero al momento de certificar siempre daba error, en cambio, en pc de escritorio no me dejaba realizar cambio de contraseña, me indicaba un error, intente con otro navegador, con Firefox y no me funcionó, por la noche se me ocurrió usar el navegador de Windows, Edge, con las indicaciones que indican acá arriba, o sea volviendo a usar la misma clave que originalmente tenía y si funcionó, saludos!