Error en el resumen del reporte libro IVA compras sucursal

Buen dia compañeros foristas, quisiera consultar si alguno de ustedes a tenido el siguiente problema.

Tenemos una empresa que tiene dos sucursales, al momento de generar el libro iva compras por sucursal en la parte del resumen no me los coloca en la linea de pequeños contribuyentes, sino, en la parte de servicios.

pero al momento de generar el iva compras general si los coloca en el resumen en la linea que corresponde que es la de pequeño contribuyente.

adjunto imagenes para mejor compresion.

Quedo a la espera de los comentarios.

@ZP_Grupo al observar el reporte, sugiero verificar que el contribuyente esté marcado como tal en configuración Clientes-Proveedores.

1 me gusta

Gracias Lic. Si esta como pequeño contribuyente.

@ZP_Grupo de no recibir una respuesta positiva por parte de los participantes para solventar dicho inconveniente, le sugiero contactarse directamente a soporte de ISA.

Buen día

No lo habia notado, sólo tengo una empresa con varias sucursales y no tiene compras de pequeños contribuyentes.
Se realizó una prueba en la empresa Demos Dos (bienes y servicios) de compras de pequeños (sucursal 1/El Carmen), este es el resultado:


En el resumen del Libro de Compras por sucursal, los datos de las compras de bienes y servicios de pequeños contribuyentes no los separa

Gracias por reportar este pequeño inconveniente, los Ingenieros de ISA tomarán nota de lo anterior.

3 Me gusta

Buena tarde estimados. Gracias a los Ingenieros de ISA, está disponible la descarga de la últma versión de DC, con la cual se enmienda el error que generaba, entre otras mejoras.

1 me gusta