Error en Aplicaciones de CXC

Buenos dias,

El dia de hoy en la version WEB, encontramos que al ingresar un deposito y aplicar el pago a la factura, el sistema no refleja el valor de la factura

El sistema al seleccionar la factura, refleja el valor de la factura en la casilla de aplicado, pero si no se teclea nuevamente la cantidad, no aplica el pago

Buen día, verificar la fecha de la factura, por ejemplo: si la factura tiene fecha 27/05/2026 no va aparecer al querer aplicar el depósito, me ha pasado en los pagos a proveedores que la factura tiene fecha 29/04/2026 y el cheque tiene la misma fecha pero algunas veces si aparece el documento y otras no, pero si la factura está antes de esa fecha fijo tiene que aparecer.

1 me gusta

Muchas gracias,
Efectivamente cuando las facturas tienen fecha posterior al pago no aparecen las facturas, pero en este caso las facturas si tiene fecha anterior, y el cambio es directo en la forma de operar las aplicaciones.

El nit en la CxP/ C si es el mismo?

Si, la parte operativa ya se comprobo

Una última, ¿Ya habían hecho registros anteriormente o es la primera vez?, en mi caso me pasó similar y al final fue la configuración del “Tipo de documento” el que no estaba bien.

image

De allí la verdad por el momento ya no se me ocurre que más puede ser.