Error de XML en nueva version 2.22.0826.b

Buen día a todos:

Tengo un inconveniente en el ingreso de documentos. En la versión anterior 2.22.06.21.b no tenia problema al ingresar documentos por medio de los archivos XML (DTE-recibos).

Saqué copia de mi base de datos y actualicé a la nueva versión pública 2.22.0826.b.

Sin embargo al continuar ingresado documentos por medio de los archivos XML, me los lee pero me indica que tienen error y no me permite ingresar mas datos. Aclaro que la configuración de Tipo de Documento de Diamante no se cambió y es la misma que tenía en la versión anterior.

Este es el mensaje de error:

y me muestra TODOS todos los documentos con error y no me permite ingresar mas:

.

El problema solo es el ingreso de documentos, que con la versión anterior no me sucedía.

Si me podría apoyar en orientarme, si les ha sucedido algo así y como repararlo. Muchas gracias.

@Gnbf el problema es que esta ingresando facturas del contribuyente B en la base de datos del contribuyente X.

Debe seleccionar el contribuyente correcto, sugiero verificar.

DC2 no tiene problemas, esta funcionando correctamente.

Gracias Lic. por responder. Muy amable de su parte.

Su comentario me dio luces, para reconfigurar el tipo de documentos y solucionar el problema que tenía.

Resulta que los recibos son ingresos no compras, pero anteriormente no lo tenía relacionado con un tipo fiscal, (factura ventas), porque no necesito libros del IVA.

Lo que hice fue relacionar el tipo de documento como que fuera una venta y listo y ya puedo ver los xml sin error.

No obstante en la versión anterior, no tuve inconvenientes.

Muchas gracias. Dios lo bendiga.