Error CxC carga masiva archivo CSV

Buenas tardes estimados, alguien podría apoyarme tengo el inconveniente que subí por medio de archivo CSV todas mis facturas al crédito en un tipo de documento facturas crédito la cual alimenta mi base CxC. El programa me acepta el archivo lo carga y genera mi CxC hasta ahí todo bien.

El problema esta en la aplicación de pago y rebajar las facturas pendientes de cobro al momento de entrar al detalle para aplicar el pago a una factura, estas no aparecen. Hice la prueba ingresando una factura manual a mi CxC y luego aplicar el pago esta si aparece al momento de hacer el registro manual de la factura a la CxC.

Quien puede ayudarme ya que el registro de la CxC es voluminoso por lo que me es mas fácil cargar el archivo CSV pero al momento de aplicar el pago estas no aparecen.

@Carlos_Rodas las posibles causas podrían ser:

  1. No haya cargado el NIT de CxC y/o CxP

  2. Que este aplicando pagos anteriores a la fecha de la factura.

Si pudiera incluir una captura de pantalla para visualizar, considero que podría dársele un mejor apoyo.

Buenas tardes Lic. Hugo_R_Gonzalez_B quedo muy agradecido por su ayuda y por comentar mi duda. Efectivamente los pagos son anticipados y la factura tiene fecha posterior. Esto era lo que me ocasionaba el inconveniente.

Saludos…