Error Carga Masiva de Facturas de Venta Combustible

Buenas tardes; estoy tratando de ingresar facturas de ventas de combustible de forma MASIVA en el programa de Diamante Contador 2; no se que estaré operando mal; porque en el momento que cargo el archivo csv, me lo carga bien; pero al revisar como queda el registro, me doy cuenta que no me carga el monto de impuestos e IDP, y lo tengo que hacer de forma manual para cada uno de los documentos que se ingresó(ingresando con la opción F2).

Adjunto imagen del formato que utilizo para cargar los documentos:

.

al momento de revisar como quedo el registro del documento, esto es lo que aparece, y luego tengo que trasladar el dato de impuesto de forma manual. adjunto imagen.

Para corregir ingreso con la opción F2, adjunto imagen.

Al trasladar la cantidad de Impuesto a la casilla que corresponde, ya me da el dato correcto; pero lo tengo que hacer de forma manual con cada documento ingresado.

Tengo ese inconveniente y no se como resolverlo, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos

Buen día
Normalmente al operar una factura de combustible, se puede observar lo siguiente:

Al utilizar la opción:
image
Algunas casillas no se visualizaran de igual forma como, cuando se ingresa de forma normal, ejemplo:

Para el ejemplo anterior, se colocaron en la hoja electrónica los datos siguientes en las respectivas columnas:

TIPO SERIE NUMERO FECHA SUCURSAL NIT NOMBRE LIBRADO DESCRIPCION BIENES SERVICIOS IMPORTACIONES COMBUSTIBLES IMPUESTOS EXPORTACIONES P_O_E TOTAL RETENCION_ISR COMENTARIO REFERENCIA GALONES_SUPER GALONES_REGULAR GALONES_DIESEL GALONES_OTROS IDP_SUPER IDP_REGULAR IDP_DIESEL IDP_OTROS TASA_DE_CAMBIO MONEDA NIT_CXX CUENTA_01 CANTIDAD_01 CUENTA_02 CANTIDAD_02 CUENTA_03 CANTIDAD_03 CUENTA_04 CANTIDAD_04
FC DIESEL 5001 2/01/2020 1 6706984-3 OIL´S MK. SOCIEDAD ANINIMA COMPRA DE 4 GAL G-SUPER. 81.2 18.8 18.8 E 100 4 4.7 333 112002 8.7 611003 18.8 611002 72.5 211001 -100

La sugerencia en los datos a considerar es:

Saludos

1 me gusta

Gracias por resolver la duda; quedo muy agradecido.
saludos.

Buen día, he estado intentando ingresar los documentos con formato csv, con la sugerencia dada; ahora me tira este mensaje.

Saludos.

Ya intento únicamente los datos en estas casillas?:

Tuve que borrar el dato de IMPUESTOS, solo de esa forma me dejo ingresar.

Saludos.

1 me gusta

Danilo buena tarde
espero este buen, le saluda oscar chavez, yo tambien estoy empezando a ver la parte contable de una gasolinera y su post me ayudo ahorita subir las ventas de forma masiva, pero tengo unas dudas operativas, usted me podria apoyar con una par de consultas o me indica si me cobra por su asesoria en estas preguntas
gracias