Error al utilizar la barra de búsqueda en carga desde XLS

Estoy haciendo el ingreso de las factura de venta de una empresa y cargo el documento de Excel que da la agencia virtual, y cuando estoy completando el ingreso de las facturas, hago uso de la barra de búsqueda y selecciono la factura que voy a ingresar, la termino de ingresar y al momento de querer ingresar la siguiente factura cuando abro la opción FEL donde deberían estar las facturas pendientes ya se ha borrado el resto de facturas, debo cargar nuevamente el documento de Excel y las que ya ingrese me aparecen en error. Adjunto capturas de pantalla del Error.



Para que no borre las demás facturas debo seleccionar las facturas sin utilizar la barra de búsqueda.

Buenas noches @Cindy2320 , efectivamente, cuando usa la barra de búsqueda, debe cargar otra vez el excel, lo bueno que el sistema deja en memoria la ubicación del archivo, (en casos con xml se complica porque se debe reubicar la carpeta cada vez que usa el filtro).

En la parte de abajo, la clave es observar el Estado de los documentos y se puede observar que están en estado “OPERADO”, por lo tanto no tenga pena. La gran ventaja que tiene el sistema que no le permite duplicar los documentos.

Gloria Nineth (@Gnbf)

Hemos corregido varias algunas cosas que lo hacían complicado en ese área.

Por cuestiones que tienen que ver con una falla con el creador de instaladores no hemos liberado la nueva versión.

Nosotros hemos estado atentos y usted se desenvuelve muy bien en varios aspectos del programa. Me gustaría invitarla a ser parte del equipo que trabaja con la gente de Diamante Contador, abriendo un canal de comunicación mas directo y probando las cosas antes de que estén disponibles para todo el resto de usuarios.

Juntos podemos crear algo mejor.

Me cuenta por mensaje privado y coordinamos.