Error al ingresar información por apagón

Buenas tardes, tengo un pequeño problema, el programa nos ha funcionado de maravilla, se trabaja en modalidad red y todo bien hasta hoy.

Se estaba realizando el ingreso de documentos por medio de carga masiva de csv y hubo un apagón de luz. Cuando se reestableció la electricidad. La empresa en la cual se estaba trabajando no permite ingresar ningún documento. El sistema se pone en modo no responde y se tiene que cerrar el programa porque no ingresa nada. Supongo que la base de datos se dañó, no se si habrá alguna manera de recuperarla. La información de los meses anteriores si se puede consultar, mas no deja ingresar nada mas. Las demás empresas hasta el momento si dejan trabajar de manera normal.

Espero su apoyo.

Gracias.

2 Me gusta

@edoardoruiz sugiero ponerse en contacto directamente con soporte de ISA ya que lo ocurrido no es usual.

Saludos, conforme lo sucedido es en forma general para que todos podamos tener un Ups para darnos tiempo de apagar los dispositivos.

image

Gracias,

Edoardo (@EdoardoRuiz)

Si el problema persiste después de apagar y encender el servidor, le recomiendo no intentar ingresar mas documentos y ponerse en contacto con soporte arroba diamante.com.gt enviando su número de teléfono para que uno de nuestros técnicos le contacte y trate de conectarse a su servidor para obtener la copia de la base de datos y revisarla.

Si es posible restaurar, el proceso tiene costo por el tiempo del departamento de soporte que le indicarán una vez analizado el problema.

Es cierto, es por eso que son de utilidad los UPS, para podernos evitar este tipo de inconvenientes