Error al Exportar Catálogo de Cuentas

Al momento de exportar catálogo de cuentas, me da un error y al darle aceptar se cierra el programa, no generando el archivo y de esta manera no lo puedo importar posteriormente. De que manera puedo solucionar esta situación.

Gracias por sus comentarios y sugerencias!!

Hola Herdz
Con relación a la pregunta planteada, recuerde que para usar la misma en una empresa nueva, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Menú >Configuración,
  2. Catálogo de cuentas,
  3. Botón importar
  4. Seleccionar la empresa, de donde importara el catálogo, Click
    Listo.

Espero poder haber ayudado.
Saludos

Estimado @Herdz,

En ISA estamos dando seguimiento a su caso. Hemos hecho pruebas, y la opción ha funcionado adecuadamente. Eso significa que el error puede estarle dando por los siguientes motivos:

  1. Una nomenclatura (Carta de cuentas) que el programa no maneja adecuadamente.
  2. El proceso de extracción (O pasos previos) induce un error al programa.

Necesitamos verlo fallar en acción para tomar las medidas correctivas. Le suplico comunicarse a ISA al 2206-8600 para que un técnico siga el proceso hasta generar la falla y hacer un diagnóstico para que podamos corregirlo, cosa que trataremos de hacer a la mayor brevedad.

Al llamar indique que en el foro le pedimos que se comunicara para hacer un rastreo de problema de Diamante Contador.

Saludos,