Error al cargar FEL

Estimados amigos foristas buenos días. Quiero consultarles ¿si ustedes han tenido problemas al cargar FEL con DC2 en la nube? Yo estoy dando mis primeros pasos para cargar FEL en DC2 con archivo XML. Sin embargo al llegar al paso en donde se debe indicar el lugar donde se encuentra el archivo XML, DC2 se traba y ya no deja hacer nada, se queda congelado y es necesario cerrar DC2 desde el Administrador de Tareas de Windows. ¿Alguna sugerencia?
¿Al hacerlo con DC2 local si funciona bien?

@vfranco004 para que la carga se haga correctamente, debe tener abierto la ventana en donde va a ingresar el documento, en esta caso la factura de compras.

Voy a probar gracias Lic. Hugo

Parece que no es error del procedimiento sino que es error de DC2 EN LA NUBE, porque el sistema se traba y se congela no permitiendo hacer nada mas. Hay que cerrar DC2 EN LA NUBE usando el ADMINISTRADOR DE TAREAS de Windows.

@vfranco004

Saludos Lic. Víctor.

Sino pruebe hacer la carga masiva de Fel pero el formato CSV de Excel, por si le urge talves con CSV le funciona más rápido .

Saludos.

Probaré gracias por el aporte.

Buenas tardes, ¿disculpe lograría resolver el problema que estaba teniendo? yo tengo el mismo problema y no le he encontrado solución?

Yo tampoco, ¿será porque trabajamos en la nube?

@vfranco004

En ISA trabajamos para eliminar cualquier problema que pudiera presentar el programa. Los usuarios que pagan servicio en la nube saben que tienen el email soporte arroba diamante.com.gt para reportar un problema.

El departamento de soporte no tiene ningún reporte y no hemos podido replicarlo.

Para resolver cualquier problema necesitamos que compartan con nosotros las condiciones de sus datos que le generan problema.

Abra un ticket de soporte

1 me gusta

@rtusher Buenos días, Al realizar la cargo de facturas FEL atraves se me presenta el error y al oprimir el botón de aceptar se cierra el programa.

Quedo a la espera de sus comentarios

Juan Pablo (@Pablo0295)

Tendriamos que ver los detalles del archivo que está importando.
Para poder darle seguimiento, le ruego mandar a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt un correo con

  1. una copia de su .DC2
  2. copia del archivo desde el cual está importando
  3. Explicación del mes y tipo de documento que está tratando de procesar.

Revisaremos y daremos seguimiento.