Envío de contraseña para Diamante Contador

A:

Envie mi correo para que me envien mi contraseña para usar el programa
pero no he recibido ninguna notificacion o es automatico. Facor de explicarme gracias.

Bienvenido Ovidio Gutiérrez @Carlosas58, previo a solicitar licencias debe cumplir con las reglas del foro, como lo es colocar fotografía. Para utilizar el programa no debe ingresar ningún password, este no tiene e inclusive puede leer el manual correspondiente.

Como podrá observar, NO necesita ninguna explicación, solamente debe leer detenidamente las instrucciones.

Saludos

1 me gusta

Creo que me equivoque, es la el codigo de la licencia gratis que ustedes envia al correo. ya puse mi nombre completo y subi una foto gracias.

@Carlosas58

Carlos, su ticket fue recibido noviembre 17/ 3:20 pm y nuestro personal envió este mensaje

Carlos Gutierrez:
No hemos podido procesar su solicitud de licencia de Diamante Contador

Razón

Las políticas de ISA requieren que

  1. El contador esté debidamente registrado en el foro con nombres completos
  2. El usuario del foro tenga fotografía del rostro como la que muestran los documentos de identificación
    No hemos encontrado su usuario en el foro o el mismo no llena los requisitos en cuanto a nombres o fotografía.

Solución

Vaya a http://preguntas.diamantecontador.com que es nuestro foro y asegúrese de que el usuario tiene por lo menos un nombre, un apellido y fotografía.

Una vez hechos los cambios:

  1. Si ya han transcurrido 48 horas después de recibir este ticket. Por favor abra un ticket nuevamente
  2. Si no han transcurrido 48 horas solo nos envía una respuesta este correo haciendo saber que ha cambiado su perfil.

la fotografía no se aprecia en las dimensiones correctas.
El personal de ISA

Dicha respuesta fue enviada al correo ovidiogt arroba hotmail punto com el mismo día a las 4:58 pm

El correo se explica por si solo, pero aún ahora, la fotografía es muy pequeña y debe usar una más grande o subir sólo el área que corresponde al rostro.

Cuando haya revisado lo de su fotografía deberá pedir una clave nuevamente, pues el ticket anterior fue cerrado.

Ya ingrese mi nombre completo y puse una foto mas grande , favor de enviarme una clave, ya que ahora si cumplo los requisitos gracias.

He modificado la foto para haber si ahora les complace, y por asi mandarme la clave de Diamante Contador.
Gracias.

@Carlosas58 NO es cuestión de complacer a nadie, sencillamente son las reglas del foro, como en toda organización sería y responsable.
Saludos

Pero ya han sido muchos intentos y no me dicen que pasa? como que la respuesta fuera automatica y no dice que debo hacer . Le ruego puedan ayudarme en forma mas clara por favor.

Favor de enviarme la clave de Licencia Diamante Contador.
Gracias.

@Carlosas58

Veo que no leyó ni el correo que le mandó nuestro personal ni el post que yo le mandé en este mismo hilo.
Donde dice “Solución” le pedimos (Resalto algunos puntos)

Que vaya al foro y verifique que su usuario tenga fotografía y datos completos.
y
UNA VEZ HECHOS LOS CAMBIOS
Si ya han transcurrido 48 horas después de recibir el ticket por favor abra un ticket nuevamente

(Hablamos de un ticket del 17 de noviembre)

Diamante Contador requiere que usted lea el manual y el foro.

Si no le gusta leer, podemos recomendarle algunos tutores dentro de los usuarios del foro. Ellos tienen su propio sistema de tarifas

Aquí su clave:

Carlos Ovidio Gutièrrez:

Para la empresa [Arjim, S. A. ] con el NIT [335040-1] la licencia es 72276-71553-1133939316

Puede ayudarnos a difundir las bondades del programa usando redes sociales como Facebook y Twitter. Una mayor cantidad de usuarios mejora el apoyo de la comunidad.

Muchas gracias por confiar en los productos Diamante de ISA

Departamento de Soporte de ISA

2 Me gusta