En las CxP no me aparecen la factura

Buen día, necesito apoyo, al querer pagar una factura del mes de enero 2022 no me aparece en la c x p, el año pasado me dejaba muy bien, no comprendo, los documentos son los mismos, adjunto fotografía.

@Jorge_Yupe no debería darle ningún problema, siempre y cuando no haya modificado la configuración de los documentos.
Sugiero revisar detenidmaente.

Buen día

A simple vista, la configuración de sus tipos de documentos es válida para el control de cuentas por pagar (documento base que incrementa el saldo y documento aplicación que disminuye el saldo)
Sin embargo, pueden haber algunos datos, en sus documentos específicos o carácterísticas (no tienen saldo) como error común el NIT (dos proveedores: uno con guión o el otro sin guión), fechas de operación (anticipos, el pago es antes de la fecha de la factura), etc., sólo por mencionar algunos aspectos y no es posible dignosticarlo sólo con ver la captura de la configuración de los tipos de documentos.

Si tiene la confianza, quizá pueda apoyarle vía anydesk o zoom, escribirme via mensaje privado
imagen para contactarlo y coordinar el apoyo
A los participantes del Foro el apoyo es gratuito (a terceros o personas ajenas al Foro el soporte es de pago)

Puede descargar la aplicación Anydesk e instalarla en su equipo (la aplicación tiene una versión gratuita y de pago) en el siguiente enlace:

1 me gusta

Hola, Jorge. ¿Ya verificó que la fecha del documento base sea anterior a la del documento a aplicar y que el NIT sea el mismo? :thinking:

Gracias por tomarse el tiempo en responder, el problema fue que primero registre la ND con fecha 11/01/2022 por ser un pago anticipado y después con fecha 28/01/2022 la factura, por esta razón no me aparecía.