En ISA escuchamos

El dia de hoy 15 de noviembre hemos tenido la visita del Lic. Hugo González [@Hugo_R_Gonzalez_B] con muchas observaciones y peticiones de mejora para Diamante Contador.

Gracias al Lic. González y a los usuarios que aportan. Nosotros escuchamos

5 Me gusta

Es emocionante ver este tipo de actitud tanto como la de don Hugo como la de ISA desde BAJA VERAPAZ estaremos visitandolos

1 me gusta

Gracias a la familia ISA @rtusher por abrir sus puertas y permitirme externar varias inquietudes, y poder plasmarlas en DC2 para beneficio de todos los colegas que hacen uso de esta herramienta, aunque sea un poquitito de conocimiento adquirido en el campo a lo largo de los años.

Es para mí en gran honor.

2 Me gusta

le Agradezcoal Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B, por haberse tomado el tiempo para aportar en el mejoramiento del Sitema.
Saludos.

1 me gusta

@ZP_Grupo realmente considero que no hay nada que agradecer, solamente trato de aportar un poquito de conocimiento como agradecimiento al uso de esta herramienta que ISA pone a disposición de nosotros los usuarios, y que día a día se vuelve más poderosa con la información que proporciona y la cantidad de reportes a disposición, esto siempre que sepamos valorar y apreciar lo que están poniendo en nuestras manos.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B y a ISA por el apoyo.

Saludos.

Gracias Lic. por su aporte.