Empleo. NO es para contadores. Pero si saben

Como algunos de ustedes saben pertenezco al consejo de dirección de un pequeño laboratorio clínico en el área de la zona 6 y 18 de la capital y en el mismo

Se contratará una persona multifacética (Que le guste aprender)

  1. Resolvedor de problemas y no generador de los mismos.

  2. Excelentes habilidades de comunicación con los clientes y manejo de presión. A veces se reunen dos o más clientes pidiendo que se les atienda inmediatamente cuando ya hay ocupando el turno. Y hay que saber controlar la situación…

  3. Con estudios terminados de nivel medio. De preferencia que esté buscando la manera de ocuparse en jornada parcial para poder estudiar en la universidad al final de la tarde/noche. Favorecemos mucho a las personas cuyo objetivo sea superación.

  4. El empleo requiere manipulación de muestras (Ustedes saben… :poop:) y debe ser una persona con capacidad de lidiar con sus propios prejuicios

  5. Por ser una institución pequeña, se requiere que el personal se mantenga en entrenamiento constante y aprenda todas las posiciones de trabajo. Con lo cual los remito al punto anterior.

  6. Manejo de computadora básico

El punto mas importante que quiero recalcar: necesidad de trabajar para superarse y capacidad innata para aprender.

Se ofrece un ambiente de trabajo absolutamente familiar, consideraciones de horario para estudio, salario y prestaciones acordes a la ley.

Si alguien conoce de una persona honesta que pueda recomendar y que viva en el área, me pueden enviar un mensaje privado por este foro o a mi correo rusher arroba diamante.com.gt

Muchas gracias a los usuarios que recomendaron conocidos.
La plaza ha sido otorgada y el proceso de selección ha terminado con una recomedada del foro, lo cual me llena de satisfacción.

De nuevo: mil gracias.