Emitir DTE Masivo desde Portal SAT

Buenas tardes estimados Colegas, para su información les comparto algo que me está siendo de mucha utilidad para poder emitir de forma masiva DTE directamente desde el portal SAT.

El primer paso es ingresar a la Agencia Virtual al siguiente apartado:

Luego de ingresar al apartado de Emisión Masiva de DTE, podremos ver el formato de orden para poder emitir DTE directamente desde un archivo excel, aquí debemos seleccionar: Fecha, Establecimiento y Moneda para emitir:

Por último, al abrir el archivo en Excel veremos el formato que debe cumplir la información para emitir DTE de forma masiva.

Luego nos pedirá:
1.- Clave para certificar.
2.- Correo electrónico donde notificará del resultado de la emisión masiva de DTE, ya sea que fue aprobada con éxito y si no fue procesada por algún motivo.

Favor utilizarlo bajo su responsabilidad, y espero les sea de mucha utilidad.

Saludos

7 Me gusta

Excelente contribución!

¡Buenísimo! Gracias por el dato

Excelente aporte, será de mucha utilidad

a mi se me presenta estos errores


este cuando lo subo en formato .xlsx
y este otro cuando intento subir en formato .csv

estoy cometiendo algun error necesito su ayuda

llame al 1550 y me comentaron que la emisión masiva de DTE no esta habilitado por eso me salio estos errores porque aun lo esta puliendo para que funcione bien cuando se este habilitando.

@Mauricio_Solis, pero a @noeperez le está funcionado correctamente según lo manifiesta en este tema que compartió.

sera verdad Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B esperemos la respuesta del licenciado @noeperez para confimar si es verdad lo que reporto porque hoy llame a SAT y me comentaron que esa función no esta habilitado por el momento

1 me gusta

@Mauricio_Solis en lo personal en ningún momento lo dudo, porque sé que lo que comparten es porque ya se está trabajando y se proporciona el tip para el beneficio de todos los participantes.

Lo que he podido notar es que muchas veces no leemos y exploramos los archivos que bajamos o nos proporcionan, y veces a la primera no fusiona, debemos ser más acuciosos.

2 Me gusta

esperaré la respuesta del Lic. @noeperez gracias, porque estoy aclarando que llame a SAT y ellos me confirmaron de que no esta disponible aun esta función dentro de la agencia virtual, yo cumplí a pie de la letra lo que escribio el Lic. @noeperez y aparece esos errores, si usted Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B duda que lo que yo comente sobre lo que me dijo la SAT pues cada quien toman sus opiniones y para aclarar lei cada frase de lo que dijo el Lic. @noeperez si no me quiere creer esta bien pero si quiere aclarar todo puede llamar al 1550 y todo arreglado feliz noche

además yo sololamente estaba aportando más la información porque no demostro como le procedió a el si le funciono o no solo lo sugerió para nosotros.

Buenos días estimado colegas, el error que muestra es por problemas con la “carga del archivo”, favor verificar no modificarle nada al archivo, solo ingresar los datos que solicitar, no modificarle extensión y nada.

image

Acabo de utilizar el sistema y sigue funcionando.

Saludos

2 Me gusta

Adicional les comparto el link del manual publicado por SAT para poder realizar de forma correcta la Emisión Masiva de DTE:

Saludos

2 Me gusta

muchisimas gracias Lic. @noeperez estaré revisando su aporte y cual duda que tenga le escribo Dios lo bendiga siempre

Te agradezco tu increíble contribución

Excelente aportación, muchas gracias

Excelente aportación

Excelente aportación, ayer me sirvió, ya no me compliqué con la emisión de las facturas. Gracias.

gracias compañero, excelente aportación hasta hoy vi el mensaje pero me servirá de mucho.

Gracias por tu colaboracion