Eliminar un cliente y el sistema no me deja por error

Me sale este problema como hago para eliminar por completo al contribuyente, necesito eliminarlo por completo. ya quite todo lo relacionado como tipo de documentos, años, pero no me deja eliminarlo. Lo que tengo es un error en la nomenclartura y necesito eliminarlo, necesito ayuda soy nuevo en ello.

SQLSTATE = 23000
[ODBC Firebird Driver][Firebird]violation of FOREIGN KEY constraint “FK_ANUALES_EMPRESA” on table “PERIODOS_ANUALES”
Foreign key references are present for the record

No changes made to database.

DELETE FROM empresas WHERE ID_EMPRESA = ? AND NOMBRE_CORTO = ? AND NOMBRE = ? AND NOMBRE_LARGO = ? AND NIT = ? AND PERIODOS_POR_ANO = ? AND CLAVE_DE_ACTIVACION = ? AND MASCARA_DE_CUENTA = ? AND MES_FISCAL_INICIAL = ? AND EMPRESA_ACTIVA = ? AND REGIMEN_ISR = ? AND TASA_ISR = ? AND REPRESENTANTE = ? AND REPRESENTANTE_ES = ? AND CONTADOR_NOMBRE = ? AND CONTADOR_REGISTRO = ? AND CONTADOR_EMAIL = ? AND AUTORIDAD_FISCAL = ? AND CIUDAD = ? AND ISO_PAIS = ? AND CONTADOR_CALIDAD = ? AND NORMAS_CONTABLES = ? AND USUARIO_FORO = ? AND IDF_MONEDA = ?

@Oficinaalvgar
En la pantalla de ‘Empresas’ NO se puede borrar empresas que ya tienen: periodos anuales, cuentas contables, sucursales, etc. Solo empresas “nuevitas” a las que no se ha hecho nada.

Existe una opción en el menú de archivos

image

muchas gracias, me sirvio de mucho su respuesta, bendiciones.