Eliminación de posts para mantener la calidad del foro

Este es un foro moderado que busca mejorar la calidad de los contadores y facilitar la transmisión del conocimiento entre usuarios de Diamante Contador.

Hemos notado que

1. Hay muchos posts de personas que recién se inscribieron solo para hacer preguntas. Por ello escriben un tema repetido solo con el afán de recibir una asesoría gratuita.

2. Hay posts que están repitiendo temas, simplemente porque no han buscado ni en Google (Porque Google los refiere normalmente al foro) ni dentro del foro.

Y los hemos eliminado. En el tiempo futuro, los administradores actuaremos de manera rígida:

• Moviendo preguntas repetitivas que SI APORTAN
  • Eliminando preguntas repetitivas que YA están respondidas con anterioridad.

Antes de preguntar en el foro

Haz tu trabajo y sé diligente: investiga primero. Pregunta después. Y recuerda que algunos te pueden brindar consejos que son de gran valor en el mercado.

8 Me gusta

@rtusher, Excelente decisión, hacía falta. :wave: :wave:

Antes no muy entendía el por qué hasta que me lo explicaron, el hacer esta limpieza hace más eficiente los patrones de búsqueda y da mejores resultados, pues encontramos todo en una sola parte y no regado por todos lados, creo que es bueno hacer esta depuración de preguntas repetidas sobre todo de gente que recién se inscribió en el foro.
Asimismo, creo (es mi percepción) que este foro es para contadores, pero creo que hay personas que solo se dan de alta para preguntar cosas para hacerlos por ellos mismos para ahorrar contratar un contador (preguntas demasiado básicas que dan pauta a que no son contadores).

1 me gusta

De acuerdo con lo expuesto