Edición de Formularios

Buenos dias

la factura en honduras contine 19 catacteres (16 mumeros y 3 guiones) en algunas pantallas o reportes el numero no es visible totalmente por su longitud

ejemplo cuando quiero asociar un pago a una factura (ver imagen al final)
¿cómo puedo mejorar esto?

Jibrin @jafunes

Buenos días. Mi nombre es Raymond Usher, soy el ingeniero de sistemas a cargo del proyecto Diamante Contador y le doy la bienvenida.

Que bueno tenerlo en la comunidad, y gracias por hacernos saber cómo podemos hacer que Diamante Contador funcione mejor para usted.

PODEMOS ir mejorando algunas cosas para quienes llevan contabilidad en Honduras, si usted nos ayuda indicándonos en dónde el programa requiere atención.

Puede ponerse en contacto por mensaje privado, o también para un mejor seguimiento con Gustavo Canon @GCanon que dentro de ISA (Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.) se dedica a revisión de solicitudes de mejora de nuestros productos.

Le pediremos una base de datos (.FDB) o exportación de una empresa prototipo (.DC2) que presente los casos y un listado de las pantallas/reportes que se podrían mejorar.

En mensaje privado le diremos la forma directa de comunicarse: emails, Whatsapp o Telegram.

1 me gusta