Duda de actualización Diamante Contador

Buenos días @Ninaandrade, le saluda Gustavo Canon técnico de ISA, solamente es para confirmar si todavía le persiste el problema de actualización.

Si fuera afirmativo, necesito conectarme a su computadora para revisar y poderle actualizar versión.

Envió un link y código de soporte.

Estimado Diamela Alvarado,

Para atender su requerimiento necesitamos conectarnos a su computadora usando el servicio de LogmeinRescue.

Por favor VISITE sitio

https://www.logmein123.com

INGRESAR el siguiente código de 6 dígitos

181605

(El código pierde validez a los 20 minutos)

Proceso para la conexión

  1. DOBLE CLICK en el archivo Support-LogMeInRescue.exe que descargó.
  2. Muestra un mensaje
    3.“El control de cuentas de usuario está habilitado en este ordenador. Haga clic en el botón OK para que Rescue pueda transferir su sesión”*
    OPRIMA OK
  3. Muestra otro mensaje
    5.“El técnico permiso para realizar una o más acciones en su ordenador. Clic en el botón* OK

Buenos dias gracias muy amable, la verdad ya no volvi a intentar a realizar la actualizacion porque me dio miedo que se arruinara y perdiera toda mi informacion, aun siguo con la version 2.21.0127a y no puedo dejar que nadie se conecte a la computadora por politicas de la empresa.

Si hubiera otra forma de poder realizar la actualizacion le agradeceria mucho me pueda informar.

Buenos dias, ya no volvi a intentar instalarlo, por lo mismo que tambien me dio miedo que despues ya no pudiera ver la informacion.